LOS MINISTROS VOLUNTARIOS DAN AYUDAS EN LA EXPOSICIÓN DE LA MARATÓN DE DUBLÍN

La carpa de Ministros Voluntarios en la Exposición de la Maratón de Dublín, donde los asistentes descubrieron soluciones a sus problemas y retos cotidianos.

Los Ministros Voluntarios ayudaron a los atletas de la Exposición de la Maratón de Dublín y a los asistentes con herramientas efectivas para la vida.

Como parte de la reciente Exposición de la Maratón de Dublín en Irlanda, se montó una carpa de Ministros Voluntarios en el pabellón de la Royal Dublín Society, donde los Ministros Voluntarios presentaron a la comunidad las Herramientas de Scientology para la Vida, administraron ayudas y respondieron a muchas preguntas.

El tema de la exposición, en celebración de la Maratón de Dublín, fue deportes y salud, y muchos corredores, invitados y otros coexpositores visitaron la carpa de los Ministros Voluntarios. Los Ministros Voluntarios entregaron cientos de ayudas, con las tres mesas de ayudas de la carpa en uso continuo durante el curso del evento. Las Ayudas de Nervios fueron especialmente populares y se formaban filas constantemente durante el día con la gente ansiosa de experimentar por sí misma esta forma única de ayuda.

No solo se ayudó a los visitantes a sentirse mejor, sino que se dieron cuenta de cosas que les cambiarían su vida. Algunos estaban profundamente agradecidos, incluso en lágrimas, por la oportunidad de experimentar el poder y la eficacia de las herramientas de Ministros Voluntarios. Una mujer decidió aprender la tecnología de las ayudas para ayudar a su marido, así como le habían ayudado a ella. Otra mujer quería llevar a su amiga el día siguiente ya que la amiga no estaba logrando el alivio que ella esperaba con otros métodos que había estado tratando. Al contrario, después de la ayuda dijo: “¡Esta técnica funciona!”.



Realmente QUEREMOS SABER DE TI

Los Cursos de Herramientas para la Vida gratuitos en Internet dan a la gente la tecnología para resolver problemas de la vida comunes y no tan comunes, y esto es lo que algunos de ellos contaron:

DESDE EL ECUADOR, TERMINÓ LOS 19 CURSOS

“Quiero darle las gracias a L. Ronald Hubbard por este conocimiento y este método. Los 19 cursos me han ayudado a entender y manejar la vida, desde la destreza de comunicación que es vital, hasta tener el poder de hacer adecuadamente investigaciones y encontrar el porqué de las situaciones, hasta cómo organizar mi compañía, y el manejo de la ética que es esencial para la supervivencia. También he adquirido conocimiento para ayudar a personas con problemas de drogas, con su matrimonio y con sus hijos”.

DESDE UCRANIA, TERMINÓ EL CURSO DE TECNOLOGÍA DE ESTUDIO

“El resultado final es que he aprendido algo tan útil que es un gran instrumento universal en la vida, la tecnología de estudio. Este conocimiento me ha ayudado en el trabajo, en el colegio y en todas partes. Los sencillos pero claros indicadores que detectar y los pasos a tomar para remediar cualquier de manifestación de las barreras al estudio son poderosos. Esto resulta en ser capaz de vivir más libremente y tener más confianza”.

DESDE ANGOLA, TERMINÓ LOS FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

“Gracias al supervisor por todos los esfuerzos, y quedo agradecido con la Iglesia de Scientology. Indudablemente este curso no tiene precedentes en la medida en que constituye un verdadero hito, si no una revolución, en la historia de la educación a distancia. Al aprender, comprendo las cosas como nunca antes las había comprendido. La metodología de esta enseñanza, que personalmente juzgo mejor que cualquier otro curso cara a cara, me ha dado y me dará las herramientas indispensables en mi vida personal, profesional y social”.



HAZ QUE LA AYUDA SEA POSIBLE

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas del día para responder a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.