DUBLÍN ENCUENTRA SOLUCIONES CON LOS MINISTROS VOLUNTARIOS

Los Ministros Voluntarios en la carpa de tres picos fuera de la Iglesia de Scientology y el Centro Comunitario de Dublín ofrecen a los residentes soluciones para los esfuerzos diarios de la vida.

La Carpa de los Ministros Voluntarios de Scientology es un elemento fiable de Dublín, proporcionando soluciones a los ciudadanos para todos los problemas de la vida.

Cuando la Iglesia de Scientology y Centro Comunitario de Dublín quisieron montar un Día de Diversión Familiar para la comunidad del entorno, no solo querían hacer ese día especial, sino hacer cada día especial dando a esas familias herramientas para llevarse a casa.

Los Ministros Voluntarios, por lo tanto, montaron su emblemática carpa amarilla fuera del Centro Comunitario para el Día de Diversión Familiar, el cual también contaba con paseos en pony, zoológico de mascotas lanudas de la granja de Ward, artes y artesanías, pintura facial y más cosas.

Con 640 asistentes ese día, muchas personas diferentes con diferentes necesidades visitaron la carpa. Una madre, con un niño en brazos, se fue con el folleto de Los Niños, que está lleno de sabiduría práctica, incluyendo un ensayo sobre “Cómo Vivir con Niños” y las herramientas para manejar los trastornos y contratiempos de un niño.

El folleto se abre con “Cómo criar a un niño sano y feliz es algo que no se les enseña a la mayoría de los padres. De hecho, muchos de ellos van simplemente dando traspiés a través de todo el proceso, aunque con las mejores intenciones. En consecuencia, es de lo más frecuente encontrar situaciones infelices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos”.

Un muchacho había visto a su madre recibir una ayuda de Scientology, así que él también quería una. Había estado teniendo dolor muscular en las piernas, pero después de la ayuda, con el dolor desaparecido, era capaz de correr.

Otra mujer, también con dolor físico, recibió una ayuda y el dolor desapareció de manera similar. Con una gran sonrisa en su cara, preguntó: “Dios mío, ¿qué me has hecho?”. Tomó el folleto de Ayudas para Enfermedades y Lesiones, no solo para averiguar exactamente lo que los Ministros Voluntarios hicieron para ayudarla, sino también para aprender cómo podría hacer para ayudar a otros. Como explica el folleto: “El hecho es que, después de cualquier tratamiento médico necesario, el propio individuo tiene una enorme capacidad para influir en el cuerpo y su bienestar o la falta del mismo”.

Otros folletos que fueron populares entre los asistentes incluían Herramientas para el Lugar de Trabajo, La Comunicación, Respuestas a las Drogas y La Tecnología de Estudio. El folleto sobre El Matrimonio proporcionaba herramientas prácticas para las familias asistentes. Se abre con la declaración: “Cuando alguien inicia ese acuerdo llamado matrimonio, está entrando en algo que es, cuando menos, aventurado. Cuando una pareja se casa, están haciendo algo sobre lo que no saben nada. Pero una vez que uno estudia los folletos, habrá adquirido una visión clara para convertir su matrimonio en una aventura feliz.

Ellos no solo querían hacer especial ese día, sino hacer especial cada día dando a esas familias herramientas para llevárselas a casa.

Las carpas de Ministros Voluntarios de Dublín se montan ahora semanalmente, incluyendo el hipódromo de Fairyhouse. Las tiendas han sido tan populares que gente a la que se habían dado herramientas y ayudas de Scientology vuelven la siguiente ocasión, dondequiera que esté la carpa, para informar sobre cómo lo están haciendo y cómo están aplicando la tecnología para mejorar sus vidas.

Una señora que había recibido una ayuda en el hipódromo de Fairyhouse regresó dos semanas más tarde para compartir que antes había dependido de analgésicos, pero las ayudas fueron tan eficaces que ahora ya no los necesitaba. Esto demostró ser un resultado común, así como con otro caballero quien también había dependido de analgésicos para el dolor de rodilla y volvió para compartir la misma historia de que ya no los necesitaba debido al alivio que experimentó con las ayudas de Scientology. Una persona en el Día de Diversión Familiar lo resumió así: “Estáis dando esperanza a la gente y provocando un cambio”.



AYUDA A SALVAR VIDAS

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta y las 24 horas del día para responder a todos y cada uno de los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.